martes, 2 de junio de 2009

ÉXITO TOTAL CON ESENCIA ECUATORIANA

Un abrumador éxito resultó la apertura del primer
CICLO DE EVENTOS MISIONARTE 2009
MARLON VALVERDE, JAVIER SANTÍN, VANESSA LAMAR, RAÚL MORALES, PADRE PABLO SILVA Y EFRAÍN JAQUE AL FINAL DEL CONCIERTO EN BARRIONUEVO




Con la presentación del Concierto de Gala denominado “ESENCIA ECUATORIANA”, un evento cultural de carácter nacionalista que cuenta con los más destacados jóvenes representantes de la música que el Ecuador ha tenido en los últimos 50 años.

Vanessa Lamar (soprano), Marlon Valverde (tenor), Efraín Jaque (guitarra) y Paco Godoy (piano); son los cuatro artistas que estuvieron presentes en este un viaje musical a través de las más bellas composiciones ecuatorianas llenas de amor y sentimiento.
Además la presencia de dos artistas invitados especiales: Piedad Torres y Javier Santín, dieron al show variedad de estilos y una excelente calidad interpretativa.

Cabe destacar la sorpresa especial que teníamos preparada; la presencia del niño declamador Raúl Morales, quién en su corta edad lleva ya una carrera de triunfo en esta diciplina. Con más de un primer premio en oratoria, libro leido o declamación. Ha estado presente en varios eventos importantes dentro y fuera de nuestro país, inclusive a sido invitado por el Presidente Hugo Chavez de Venezuela, y en su gira por el hermano país ha recibido muchos reconocimientos, siendo los más importantes: "LA CONDECORACIÓN CIUDAD DE CUMANÁ EN SU PRIMERA CLASE", "HIJO ILUSTRE DE CUMANÁ" y "BARRA INGSIGNIA AL MÉRITO EN SU ÚNICA CLASE" (CARACAS).
Estos conciertos tuvieron su escenario en dos iglesias del sur de Quito: Santa María de el Calzado y Santa Anita de Barrionuevo, así empieza esta serie de conciertos en el marco de una propuesta que pretende llegar al público de manera gratuita, en una verdadera cruzada por fomentar la vida a todo nivel, por medio de los valores culturales y artísticos, promoviendo firmemente el talento de los profesionales que trabajan por el arte y la cultura en el mundo.


MISIONARTE, ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL y el apoyo decidido de toda la comunidad en general hacen posible la realización de este importante proyecto de impecable calidad.

Continuando con esta misión, el próximo concierto será en la Iglesia de Santa Cruz de Monjas, el sábado 6 de junio de 2009 a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario