lunes, 21 de noviembre de 2011

GALA LÍRICA EN LA CIUDAD DE TUMBES.

PERÚ Y ECUADOR UNIDOS POR EL ARTE Y LA CULTURA UNIVERSAL

En el marco de la celebración del 69vo. aniversario de la elevación a la categoría de DEPARTAMENTO, de la ciudad de TUMBES, se presentará por primera vez en la historia de esta región, una GALA LÍRICA, con la presencia del PRIMER TENOR ECUATORIANO, Marlon Valverde y el acompañamiento al piano del joven talento tumbesino Joel Barreto.

La Gala, estará conformada por una recopilación selecta de música académica y popular, la primera parte estará compartida entre árias famosas, y música académica latinoamericana; mientras que la segunda parte estará dedicada a Pasillos y Valses muy representativos de Ecuador y Perú.

La acertada gestión de la municipalidad de Tumbes, a traves de la señora Alcaldesa, Licenciada Marjorie Jimenez y los directivos de la Organización Universal para la Vida y el Desarrollo Sociocultural MISIONARTE, en presentar este evento de primer nivel, es el inicio de un hermanamiento cultural entre Ecuador y Perú, representado por ambas instituciones. Y la apertura a nuevos e importantes proyectos artísticos que tendrán lugar en esta ciudad desde el mes de enero de 2012, cuando se presente también por primera vez la zarzuela LUISA FERNANDA de Federico Moreno Torroba con artistas internacionales de OPERALANDIA, una producción de MISIONARTE; este será también un gran acontecimiento cultural en la historia de Tumbes.

La Gala Lirica se presentará el próximo martes 22 de noviembre de 2011 a las 20:00 en la Plaza Mayor de Tumbes; estarán presentes los señores cónsules de ambos países, además el director de la Casa de la Cultura de Machala, autoridades y representantes de la prensa internacional; el show es de libre acceso al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario